¿Buscas una tienda Surkana cercana?

Una pregunta que nos llega habitualmente a Surkana es ¿dónde puedo encontrar una tienda que venda Surkana en mi zona?

Es muy fácil localizar una tienda Surkana en tu zona gracias a la sección Tiendas que se encuentra en nuestra página web.

mapa-compras

En esta sección se debe elegir primero el país dónde quieres encontrar la tienda, a continuación escribir el nombre de tu ciudad y finalmente, elegir el tipo de tienda que buscas. Nosotras te recomendamos dejar marcadas las tres opciones, ya que así te aparecerán todos los negocios dónde puedes encontrar Surkana.

Cuando hagas click en el botón “Buscar” te aparecerá un listado con las tiendas que tienen Surkana en la localidad elegida y su dirección.

¿A qué es súper sencillo?

3 planes para San Valentín

El próximo 14 de febrero se celebra San Valentín, y además este año hay la particularidad que el día romántico por excelencia coincide con el miércoles de ceniza. Aunque esto no tiene nada que ver con el post de hoy.

Si tu idea perfecta para San Valentín es una cena romántica a la luz de las velas, no sigas leyendo, porque las propuestas que te traemos hoy no tienen nada que ver. Y además, ni necesitas tener pareja para dos de ellas.

Contigo misma

Quererse a una misma es imprescindible para tener una buena relación con los demás, por lo tanto hay que recordar que nos tenemos que querer y que el amor propio es primordial.

Para dedicar completamente el día a ti misma, nosotros recomendamos empezar con un buen desayuno para tener energía. Recomendamos seguir con un poco de ejercicio para activar el organismo y continuar con una ducha o baño con nuestros aromas favoritos (es el momento de utilizar ese jabón que guardas para ocasiones especiales o esas sales de baño que nunca usas porque huelen tan bien…).

jannis-brandt-107231

Planea una tarde haciendo lo que más te guste ya sea escuchar música, pasear por el parque, cocinar, escribir… especialmente si son cosas que no haces habitualmente por falta de tiempo o energía. Y por la noche, vete a dormir satisfecha por haber pasado un día genial contigo misma.

Con amigos

En muchos países (como Colombia o Perú) el día de San Valentín se entiende no sólo como un día dedicado a los amantes pero a los amigos. Una fiesta de pijamas con tus amigas, una maratón de vuestra serie favorita, o una competición de videojuegos es un plan genial para pasar el día.

jeshoots-com-250229

También es buena buena idea organizar una visita a aquel amigo que vive fuera (si las distancias lo permiten) o salir a divertirse haciendo una actividad de grupo que disfruteis todos vosotros.

Con tu pareja

Si tu opción es pasar el día con tu pareja, ¿qué tal un plan que se salga de la normalidad? Descubrir juntos un nuevo hobby o haciendo algo diferente puede ser un plan que además de ser más gratificante que seguir las tradiciones habituales os haga descubrir algo que os apasione.

nil-castellvi-309295

Puede ser muy divertido también preparar algo juntos como un pastel o una deliciosa cena.

Avance temporada primavera 2018

¿Empezáis a estar cansadas del invierno? ¿De los días grises y del frío y de tener que ir con veinte capas? Nosotras también. Y aunque  no podemos cambiar el tiempo o adelantar las estaciones, sí que podemos empezar a llenar nuestro armario de las prendas que queremos llevar esta primavera. ¡En Surkana ya hemos lanzado un adelanto de la colección Primavera 2018!

Siendo conscientes que aún no es momento de ir a por camisetas de tirantes y vestidos escotados empezamos a entrar en la primavera con jerseys de tricot llenos de color, como el jersey Geraldine. ¡Además hace un efecto de doble prenda que nos encanta!

518TEMU232_02

Por supuesto, también debemos tener una chaqueta y para nosotras la opción ganadora esta temporada es la chaqueta acolchada Clarisse. El tono oscuro, que pega con todo, se me contrarestado gracias al tejido acolchado. ¡Cómoda y bonita!

518TECH311_00

¿Estáis buscando una de las tendencias de la temporada? ¡Las rayas están aquí para quedarse esta primavera! Nosotras las llevamos en un vestido cómodo con corte en la cintura.

518TERI714_62

¿Prefieres una parte de arriba para combinarla con unos tejanos? También tenemos esa opción, por ejemplo con el jersey Louise. ¡Estamos listas para la llegada del buen tiempo!

518TETE233_95

¿Quieres ver más? No te pierdas nuestra sección de avance de temporada en Surkana.

Encuentra la inspiración que buscas para tu armario

En el post de la semana pasada hablábamos de cómo hacer una auditoria de tu armario para no encontrarte más con aquello de “¡no tengo nada que ponerme!” a pesar de tener montañas de ropa, mucha de ella que todavía tiene la etiqueta. Uno de los puntos que comentamos en el post anterior fue qué hacer con aquellas prendas que no nos hemos puesto porque no sabemos cómo combinarlas, o bien no las acabamos de ver de nuestro estilo al 100%.

Una de las soluciones que comentábamos era conjuntar las prendas que no nos ponemos de forma que no tengamos que estar pensando por la mañana, con las prisas, en qué ponernos. ¿Pero cómo encontrar inspiración para combinar esas prendas difíciles? La respuesta está en internet.

Una de las opciones más accesibles sería Pinterest. Si tienes, por ejemplo, una blusa de flores que no sabes cómo combinar, buscar términos como “look blusa de flores” puede ayudarte a encontrar la inspiración.

Looks Surkana en Pinterest
Looks Surkana en Pinterest

Pero además de Pinterest, existen webs especializadas en cómo combinar la ropa y looks que pueden serte de ayuda. Por ejemplo, Chicisimo es una web (y app) que te permite buscar por temática, por marca o por tipo de prenda y ver looks de gente real; una opción perfecta para encontrar inspiración con tus prendas más difíciles.

Looks Surkana en Chicisimo
Looks Surkana en Chicisimo

Similar a Chicisimo tenemos Chictopia, que sigue el mismo concepto, y ofrece también búsqueda por estilo, marca o ubicación de las fotos.

Otra opción similares son Lookbook.nu, que permite buscar por modas o looks de tendencia u ocasión de uso.

En inglés, tenemos la web de Polyvore que cuenta con una sección de “Outfits” que permite ver combinaciones de looks creados por los usuarios. Muy práctico también para ver que mezclas funcionan.

¡Ya no tienes excusa para ponerte todo lo que tienes en tu armario!

¿De verdad no tienes nada que ponerte?

Abres el armario; está repleto de ropa y aun así tienes la sensación que no tienes nada que ponerte. ¿Te suena esta situación? Normalmente esto se debe no a que realmente no tengamos nada adecuado en el armario, sino a tener mal organizadas nuestras prendas o que en ocasiones ni sabemos lo que tenemos.

shanna-camilleri-190745

¿Qué hacer en estos casos? En primer lugar, es necesario hacer una auditoría de lo que tenemos en el armario. Una vez hagas un repaso de todo lo que tienes, puedes encontrarte con tres tipos de prendas:

  • Las que te pones de forma habitual.
  • Las que no usas porque tienen algún problema: van grandes o pequeñas, han perdido botones, se les ha roto una cremallera, se les ha descosido un bajo…
  • Las que has comprado y ni te has puesto, o sólo te has puesto un par de veces como mucho.

Una vez has hecho un repaso a lo que tienes, llega el momento de ponerse manos a la obra.

Por una parte las prendas que te quedan bien y usas de forma habitual, está claro que deben volver al armario. Por otra parte, hay que tomar una decisión con las prendas que tienen desperfectos; si no te las pones porque le falta un botón o tiene la cremallera rota, es el momento de hacer reparaciones. Una prenda demasiado grande puede arreglarse, pero si decides hacerlo, no lo vayas dejando, hazlo en el momento para que no se acumule el trabajo.

kris-atomic-73934

En último lugar tenemos las prendas que no nos ponemos a pesar de estar en buen estado. Esto suele ocurrir con cosas que hemos comprado por impulso, esa preciosa falda estampada que ahora no sabes cómo combinar, o el jersey que no lo acabas de ver de tu estilo.

El primer paso para decidir qué hacer con esta ropa es probártela; descarta todo aquello que no te quede perfectamente o que pienses que no te sienta bien. Con el resto de prendas puede pasar que las compraras en un momento de impulso y ahora no te veas con ello, o bien no sepas como combinarlo.

Intenta crear conjuntos con las prendas más difíciles de combinar, de forma que cuando estés vistiéndote por la mañana no tengas que estar pensando como conjuntarlo.

Una vez hayas decidido lo que vuelve a tu armario puede ser que te des cuenta que te falta alguna cosa; por ejemplo algún básico que combine con todo, una chaqueta para vestir con diferentes capas, etc.

Jersey básico negro KINARI
Jersey básico negro KINARI

¿Y qué hacer con la ropa que no vuelve al armario? Si está en buen estado, puedes donarla a una ONG o venderla, e incluso intercambiarla con tus amigas. Si es algo que ya no tiene salvación, se puede reciclar, o la puedes utilizar para un proyecto de manualidades, por ejemplo.

¡Seguro que ya no vuelves a pensar que no tienes nada que ponerte!

Rebajas en Surkana: ¡aprovechamos los descuentos!

Dejamos atrás una época de luz, color y regalos y encaramos el nuevo año. Puede parecer pesado, y hasta triste, pero siempre tenemos una luz en horizonte; y es que en enero, llegan las rebajas.

banner_home_esp

Nosotras queremos aprovechar esta época de descuentos para hacernos con algunas piezas atemporales que pasen a ser parte de nuestro fondo de armario.

Nuestra primera parada, son las bufandas. No podemos pasar el invierno en condiciones sin una buena bufanda, suave y calentita. No sólo completa cualquier look, sino que es un complemento inseparable durante los meses más fríos. Nuestra favorita es la maxi bufanda Gertha en gris; ¡el color pega con todo!

Las rebajas siempre son un buen momento para prepararnos para las fiestas ya que normalmente la ropa de fiesta tiene un estilo bastante atemporal. A nosotras nos parece el momento perfecto para hacernos con el vestido Sarani en verde; que está con un 30% de descuento.

Una de las cosas más difíciles es encontrar un bolso que combine con nuestro look, y esta dificultad se multiplica cuando hablamos de looks de fiesta. Por eso no vamos a dejar pasar el clutch Sarani en negro. Lo puedes utilizar como bolsito de mano o colgado, con la cadena que se incluye.

Terminamos nuestra sesión de compras con una chaqueta que pega con todo; looks formales, tejanos, faldas, pantalones… se trata de la chaqueta Kala. En tonos lisos pero en un original tejido con textura, es la prenda perfecta para cualquier look.

Y tú, ¿cómo vas a aprovechar las rebajas?

¿Envolvemos juntas los regalos de Reyes?

Estamos en la recta final de las celebraciones navideñas, mañana es el día de Reyes que marca el inicio del final de las vacaciones. Faltan aún algunos regalitos todavía, pero, ¿puede ser que aún los tengas por envolver? ¡Si es así muy atenta a estas tres ideas que te proponemos para hacer los regalos más chulos!

Desde Dibucos nos proponen una idea súper fácil y sencilla. Lo único que necesitas es papel kraft, cordel y rotuladores, ¡nada que no tengas en casa!

P1015838-low

¡Seguro que esta idea triunfa con los más pequeños de la casa!

Desde Craft and Creativity nos llega también una idea muy sencilla que podrás llevar a cabo con algo que ya tienes en casa, botones.

804d125d-3a8a-48a9-b5f0-549ad8c971f9

Si además tienes una máquina de hacer etiquetas como aparece en la imagen, ¡puedes personalizar cada regalo!

Finalmente, desde el blog de DaWanda nos llega otra idea muy sencilla y muy original; darle un toque divertido a tus paquetes con pompones de lana. Para hacer un bonito pompón sólo necesitas un poco de lana y un tenedor, así que no tienes excusa.

tutorial_slider_top_20160928_0237_a

Como ves, envolver tus paquetes de forma divertida y original es muy fácil. ¿Cuál ha sido tu forma favorita de las que te hemos enseñado?

Looks party para Nochevieja

Llegan los últimos días del año y muchas de vosotras todavía estaréis pensando que poneros para celebrar la llegada del 2018.

banner_home

En Surkana tenemos una selección de looks y complementos de fiesta que os van a encantar, y aunque ya no lleguéis a tiempo online para hacer vuestra compra para fin de año, os recordamos que podéis consultar nuestra sección de Tiendas para encontrar vuestra tienda Surkana o el punto multimarca más cercano dónde haceros con uno de estos preciosos conjuntos.

Si tu plan para fin de año es una fiesta sofisticada, sin duda nuestra recomendación es el vestido Sarani en verde. El encaje aporta un toque elegante y con su tono en verde agua se aleja de la típica idea de vestido negro que sirve para todo. ¡Nos encanta!

Por el contrario, si buscas un look más cómodo e informal, elegimos el jersey Govinda. Lo puedes combinar con leggins, pantalones o tejanos, manteniendo el toque festivo gracias a sus detalles en hilo plateado.

Por supuesto, si tienes ya lista la ropa pero lo que estás buscando es el toque final, nuestros bolsos clutch son lo que estás buscando. El clutch Sarani en negro es el bolsito definitivo, pega con todo y aporta un toque final elegante y refinado a cualquier look.

¿Lo que quieres es darle un toque brillante a tu look? El foulard Matsuri en negro con hilo metálico da un toque lleno de brillo a tu look y además, lo puedes combinar con cualquier estilo y color.

 ¿Cómo vas a pasar este fin de año?

¿Regalos de última hora? ¡No hay problema!

Es viernes, el lunes es Navidad, y te acabas de dar cuenta que todavía te falta un regalo. Tal vez para tu madre, o para tu hermana, o para tu amiga… ¡y ya no da tiempo de pedirlos online!

¡No desesperes!

En Surkana contamos con una amplia red de distribuidores multimarca a lo largo y ancho de España dónde puedes encontrar nuestra colección de moda, así como bolsos y complementos. ¿Cómo encontrarlas?

170900_ewan-robertson

Si visitas la sección de “Tiendas” de nuestra página web podrás encontrar la tienda Surkana más cercana.

Por otra parte, si vives en Barcelona también puedes encontrarnos en nuestras tres tiendas propias en la ciudad condal, dónde nuestras vendedoras te atenderan y asesorarán en todo lo que necesites.

9db7728f-6eaa-4119-8878-da35d351975b

Ya lo ves, no hay excusa para no llevar el mejor regalo de Navidad este año. ¡Incluso al límite!

Guía de regalos Surkana 2017

Cuando llega la navidad, además de tiempo con nuestra familia, vacaciones, luces y comilonas, uno de los temas más candentes es el de los regalos. A veces puedes tener LA idea, saber perfectamente qué es lo que más desea la persona a la que tienes que hacerle un regalo, pero normalmente uno debe hacer una suposición y esperar acertar.

171213

Pero no desesperéis, porque hoy os presentamos nuestra guía de regalos con la que estamos seguras que te vas a convertir en la persona favorita de las navidades.

Regalos hasta 20€

A veces lo que necesitas es un detallito para un amigo invisible, o algo para acabar de hacer un regalo redondo.

No puedes fallar con el monedero Hana en tono negro. Precioso como portamonedas, o para llevar pequeñas cositas en el bolso.

A veces es difícil acertar con regalos como la ropa, pero si hay algo que todo el mundo usa, es un pañuelo negro. Pero un foulard negro a secas es muy aburrido. Si piensas lo mismo, el regalo perfecto es el foulard Matsuri en negro con lúrex. ¡Ideal para darle un toque glamouroso a tu look o para una noche especial!

 

Regalos hasta 50€

Quieres hacer un regalo inolvidable y original. No busques más, ¿Qué te parece el clutch Govinda? Es perfecto para cualquier look especial; una noche de fiesta, una cena en pareja, una celebración de cualquier tipo. Además gracias a sus tonos neutros, combinan con cualquier look.

 ????????????????????????????????????

¿Hay un color más navideño que el rojo? El jersey de Jacquard tiene el color de la Navidad por excelencia, pero además es el regalo más adecuado para las mujeres más comprometidas con el medio ambiente: está fabricado en España, y para su confección se ha utilizado hilo de algodón reciclado.

59FOJA2302_40

Regalos hasta 100€

Si quieres hacer un regalo inolvidable, nuestra recomendación es el abrigo Yamir en verde. Cálido, cómodo y práctico, ¡quién lo reciba no se va a despegar de él!

Para aquella mujer que lleva de todo en el bolso, que si le pides una tirita, un poco de agua, un pañuelo o el cargador del móvil lo lleva encima le encantará el bolso shopper trenzado en naranja Amay. Un shopper cómodo de llevar y dónde cabe todo lo que se necesita a lo largo del día.

????????????????????????????????????

¡Tiramos la casa por la ventana!

Quieres hacer EL regalo. Algo que deje boquiabierta a la persona que lo vaya a recibir y que sea recordado en las próximas celebraciones familiares. Pues tenemos dos ideas que te van a encantar.

Por una parte el abrigo Inder reversible es una prenda súper versátil, que por un lado tiene un diseño liso con un bordado a tono. Y por el otro, un print lleno de color y vitalidad. ¡Perfecto para indecisas!

Y de abrigos va la cosa. Si nos tenemos que quedar con el abrigo más deseado de Surkana, ese sin duda es el abrigo Kaze en tono crudo. ¡El abrigo más vendido en nuestra tienda online! Seguro que aciertas.

Y a ti, ¿qué regalo Surkana te gustaría recibir estas navidades?