Avance colección Otoño 18

Todavía quedan días de vacaciones, pero vamos preparando nuestro armario para la vuelta al trabajo. Pero nada de abrigos, chaquetas gruesas o jerseys, empezamos el regreso a la normalidad de una forma suave, empezando con una selección de prendas ligeras y frescas, perfectas para estos días en los que todavía hace calor, y como mucho necesitamos una chaqueta de punto para las noches que refrescan.

Nuestra nueva colección, Reflections, nos trae una selección de prendas cómodas y fácil de llevar, con cortes favorecedores y estampados originales y llenos de color.

Para el final de las vacaciones, nosotras elegimos como prenda estrella el vestido CUADRO de manga corta; en tonos cálidos que nos van introduciendo al otoño, pero con manga corta, por lo que todavía es perfecto para este clima. ¡Además, tiene bolsillos! ¡Súper práctico!

558WISE721_01

Para nuestros looks diarios optamos por camisetas cómodas y frescas, poco recargadas pero con un toque especial, como el modelo Anthro, con un detalle de nudo en el bajo que la convierte en un básico original y único.

558WIZZ011_01

Finalmente, aunque nos encontremos de vuelta a la rutina, no olvidamos las ganas de divertirnos, de disfrutar de la vida, de los días y de las noches, y por eso giramos la vista hacia nuestra colección más especial.

558VEZI813_41-2

El mono sin mangas ZIGZAG es una prenda perfecta para combinar con zapatos de tacón, sandalias o botines. Su colorido te convertirá en el centro de atención.

¿Cuál es tu prenda favorita de nuestro avance de temporada?