Surkana Real Woman: moda para mujeres reales 2

En esta segunda y última entrega de Mujer Surkana,  presentamos a dos departamentos muy dispares entre sí pero que se nutren muchísimo el uno del otro.

01_mujer_sk2

Por un lado, el departamento de diseño,  donde se gesta todo. El primer paso de nuestro viaje. Un departamento visionario y creativo,  compuesto por equipo humano fantástico que está siempre al pie del cañón.

Si alguien conoce a la perfección Surkana, esa es Patrizia. Nuestra responsable de diseño controla a la perfección el ADN de la marca y modula las tendencias temporada tras temporada adaptándolas a la esencia de Surkana ofreciendo una colección colorista y diferente. Calmada y analítica a simple vista, esta italiana esconde un carácter pasional haciendo alarde de gran paciencia y visión en todo el proceso creativo.

skn-realwoman_miriam_18850Patrizia lleva el abrigo con solapas Nasir en verde.

Aldana: Diseñadora de moda. Alegre y resuelta, esta argentina ha demostrado su valía en cada paso. Desde que aterrizó en Surkana hace dos años como becaria, se ha convertido en pieza clave del departamento. Irónica y sin pelos en la lengua, pone un poquito de ella misma con cada una de sus creaciones.

skn-realwoman_miriam_19401Aldana nos muestra el vestido Manisha en azul.

Sophie: Pese a que hará un tiempo que Sophie ya no forma parte de la familia Surkana, sus diseños todavía nos acompañan. Encargada del desarrollo de la colección de accesorios, calzado y bolsos, esta francesa de alma libre, amante de la naturaleza y los animales ha sido la en gran parte responsable de que hoy en día Surkana desarrolle productos en piel sintética.

skn-realwoman_miriam_19406Sophie (izquierda), acompañada de Miriam y Frédérique, lleva el vestido Indira en negro.

Y en el lado opuesto, os presentamos a algunas de las chicas de nuestras tiendas. Es en el punto de venta donde culmina el recorrido, el paso final del proceso. Es ahí, en la tienda, donde el producto demuestra su valía y se da salida a nuestra colección. Por ello, el papel de nuestras dependientas es fundamental. Su compromiso, dedicación y  feedback es imprescindible para seguir mejorando.

Carlotta: Encargada de nuestro buque insignia situado en el barrio barcelonés de Gracia. Profesional, comprometida y dinámica, lleva ya 8 años en la casa. Si quieres saber qué prenda de la próxima colección, será el top de ventas, pregúntale. Su olfato nunca falla.

skn-realwoman_miriam_19514Carlotta lleva el vestido Tabriz en crudo.

Sara: artística y sensible. Sara es una persona que transforma en arte todo lo que toca, ya sea a la hora de reciclar materiales para crear sus propias joyas o crear los escaparates Surkana.

skn-realwoman_miriam_19983Sara lleva el jersey de cuello alto naranja y los pantalones Aziz.

Carmen: Afable y cercana es la dependienta que más empatiza con las clientas. En Diagonal Mar, Carmen está al pie del cañón para atender a locales y turistas en la tienda dentro del centro comercial.

skn-realwoman_miriam_19730Carmen lleva el vestido Priya con cuello mao en granate.

María representa a la perfección el tipo de mujer a la que vestimos. Independiente, comprometida y siempre en movimiento. Una madre juvenil que necesita prendas todoterreno para su viaje diario.

skn-realwoman_miriam_20010María lleva el abrigo Ghazal en naranja y el bolso shopper Adil en negro.

Y como no, la persona que orquesta a este fantástico grupo de chicas. Serena, responsable de retail. Chic y sofisticada, siempre añade un punto de glamour a cualquier look.  Aunque es originariamente de una población cercana a Milán podríamos definirla como ciudadana del mundo ya que muchas han sido las ciudades donde ha vivido. Viajera, cosmopolita y urbana es una de las personas que mejor toma el pulso a nuestras colecciones.

skn-realwoman_miriam_18858Serena lleva el abrigo Ghazal con solapas en marrón y el vestido Azerí en negro.

¡Descubre la editorial en Surkana.com!