Women’s day is everyday: camiseta solidaria Surkana

Cada temporada lanzamos un producto solidario con el que colaboramos con una causa que ayuda a lograr un mundo mejor y que se encuentra en línea con los intereses de Surkana.

En la temporada de Primavera Verano 2019 colaboramos con la ONG Apramp, una organización que lucha contra la explotación sexual de mujeres y niñas. Esta organización ofrece tanto ayuda a mujeres en situación de emergencia, con teléfono de atención 24h y una unidad movil que detecta casos de riesgo, como soporte a largo plazo ayudando a la reinserción y a la formación, además de contar con casas de acogida.

529BRUM011_02-2

Por su importante trabajo, hemos querido unirnos a Apramp para ayudar a dar voz y recobrar el control de su vida a todas aquellas mujeres a las que les ha sido robada su libertad

529BRUM011_33

Surkana donará el 25% de los beneficios de la venta de la camiseta SOUL a Apramp, porque también nos queremos unir a esta lucha. ¿Te unes tu también?

Puedes encontrar las camisetas SOUL en nuestra tienda online, en tiendas Surkana y en tiendas multimarca adheridas a la campaña.

Queremos oirte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>