Colección Primavera Verano 19: ya disponible en Surkana

Aunque todavía falta casi un mes para la llegada oficial de la primavera, nosotros ya sentimos el cambio de estación y queremos que se refleje en nuestro armario.

La colección Primavera Verano 2019 se encuentra ya completamente disponible en nuestra página web y queremos aprovechar para hacernos con esas prendas que además estamos seguras que se van a agotar rapidísimo.

Empezamos por el vestido Garden con un precioso estampado de estilo floral en tonos verdes. Nos encanta su tejido cómodo y agradable de llevar y el efecto de escote cruzado con lazada que resulta muy favorecedor.

519BRIO711_62

Con su vitalidad, su creatividad y sus ganas de vivir, Frida Kahlo siempre es una inspiración para nosotras, y esta temporada le rendimos homenaje con la camiseta Frida con un retrato de la artista. ¡Llena de color y alegría es una prenda que no vamos a dejar pasar!

529SIKA011_01-2

Nuestros pies también se llevan su parte y estamos deseosas ya de abandonar las botas y los zapatos de inviernos y pasarnos a sandalias y alpargatas. Aunque para las sandalias es aún un poco pronto, ya le tenemos echado el ojo a estas alpargatas de inspiración tropical.

49HILA407_20-1

Por mucho que nos gusten las camisetas de tirantes y los vestidos de manga corta, aún no hace el tiempo para ello así que no podemos olvidarnos de mirar en la sección de jerseys y elegir el jersey recy en azul cobalto.

Este jersey, fabricado en España, esta compuesto de fibras recicladas obtenidas a través de procesos que potencian la economía circular y disminuyen los residuos producidos durante su fabricación.

519ORCO231_55

Y tú, ¿que prendas son las que no vas a dejar pasar esta temporada? ¿De que color vas a llenar tu armario?

 

Queremos oirte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>