Fiestas de verano: los mejores looks

Aunque la primavera se considera la época de bodas, bautizos y comuniones, en verano también tenemos otra época de fiestas como por ejemplo San Juan, bodas, o simplemente una celebración aprovechando el calor de la noche. Por eso, tenemos una lista de sugerencias para cualquier fiesta, sarao, guateque o verbena a la que te inviten durante los meses de calor.

Si lo que buscas es un vestido ligero para una fiesta en la playa, o por ejemplo para una celebración informal como la noche de San Juan, nuestra opción favorita es el vestido WATER de tirantes. Su cenefa joya le da un toque boho que nos encanta.

529CAPO721_02

Por supuesto, no nos podemos olvidar de las bodas de verano, que además gracias al calor se suelen alargar hasta altas horas de la madrugada. Para esas ocasiones tenemos la prenda ideal; el vestido Gasa con una lazada al cuello. ¡Perfecto para un evento de este tipo!

529CARO722_52

Si pensamos en verano no podemos evitar pensar en fiestas en la playa, y si pensamos en fiestas en la playa, en nuestra mente lo que aparece son vestidos blancos. ¿No os pasa? Por eso, nuestra opción sin dudarlo para una fiesta playera es el vestido Pabo en blanco, 100% veraniego.

529MABO722_03

¿Y con que combinar estos vestidos? Un clutch con motivos brillantes como este modelo con cactus bordados en plateado es una opción perfecta con un toque pop.

29PARA134_01-5

¿Cuáles son tus opciones favoritas para las fiestas de verano?