Foulards solidarios: un éxito

De cara a las fiestas Navideñas no se nos ocurre un regalo mejor que nuestros foulares solidarios. Además de ser un regalo estupendo la venta de cada foulard ayuda a recaudar fondos, junto con Chascar, para el proyecto del SJD Pediatric Centre de Barcelona, que espera convertirse el hospital oncológico pediátrico más grande de Europa.

SURKANA BANNER MAILING 800 x 200 OPCIÓ 1

Actualmente, el SJD PEDIATRIC CENTRE BARCELONA ya ha recaudado los 30.000€ que eran necesarios para su construcción, no obstante, todavía se necesita mucho más para dotarlo de herramientas y la tecnología necesaria para que el sueño de poner en funcionamiento el centro de investigación más grande de Europa sea realidad. Este centro, no será solo un centro para investigar nuevas curas, también un lugar de apoyo a las familias y acogida de niños de todo el mundo. Un lugar donde curar casos que hoy no tienen curar.

Lo cierto es que la campaña está siendo un éxito y en este momento sólo quedan disponibles únicamente dos de los modelos que inicialmente estaban a la venta. ¡Te explicamos cuáles son!

En primer lugar, tenemos el foulard verde de estampado de inspiración vegeta, que está fabricado en lana 100%. Ligero y aislante, es el complemento perfecto para las personas muy frioleras que buscan a pesar de todo un pañuelo ligero y fácil de llevar.

38RUCE124_61

Por otro lado tenemos disponible el foulard negro con toques rosa, fabricado en una mezcla de fibras entre los que destacan la viscosa y la lana, consiguiendo un foulard extra suave para aquellas personas que prefieren estampados un poco más arriesgados.

38INER123_00

Y tú, ¿qué opción prefieres?