Las compras imprescindibles de estas rebajas

El mes de enero es el mes de las rebajas por excelencia y en Surkana tenemos hasta un 50% de descuento en nuestra colección de Otoño Invierno.

Pero después de haber visto y haber leído todo lo que ha salido últimamente relacionado con el orden y el minimalismo, no nos queremos lanzar a coimprar localmente, sino que queremos elegir prendas que vayamos a utilizar con un 100% de seguridad, que vayamos a disfrutarlas y que vayan a convertirse en prendas imprescindibles en nuestro armario.

558WISE723

La prenda a la que vamos de cabeza es el vestido camisero CUADRO, una prenda súper versátil y apta para cualquier clima; se puede llevar como vestido o como chaqueta fina, si la decidimos llevar abierta. ¡Completamente adaptable!

568ROCO232_81

Nunca puede faltar una de esas prendas que pega con todo, y en nuestro caso ese es el jersey COBRE en gris. Una prenda cálida y cómoda, que puedes combinar con falda o con tejanos.

568BANO421_00

Las rebajas son también un buen momento para hacerte con esas prendas de precio más alto a la que les tienes echado el ojo, y las chaquetas y abrigos cumplen a la perfección con esos requisitos. La chaqueta DUCK en negro tiene un descuento del 30% que la convierte en una compra irresistible.

38WILE731_00

Los accesorios en tonos neutros son una opción que nunca pasa de moda. Nuestra bufanda negra tiene un 40% de descuento.

Y tú, ¿qué vas a comprar estas rebajas?