Rebajas y el fondo de armario

Si tu armario de verano ya está al completo, no podemos olvidarnos que las rebajas también es un momento de encontrar aquellas prendas de fondo de armario que nos pondremos durante las siguientes temporadas gracias a los suculentos descuentos.

Aunque con el calor lo último que nos apetece es pensar en chaquetas, lo cierto es que es uno de los mejores momentos, y prendas como nuestra chaqueta de tencel larga. Es perfecta para el entretiempo y tiene un tacto muy agradable. ¡Además ahora está con un 25% de descuento!

519ORES321_00

Los jerseys también son una de las prendas imprescindibles y si además está fabricados con fibras recicladas, como es el caso del jersey Recy muchísimo mejor. Sin duda, nuestro favorito es el color teja.

519ORCO231_21

No nos olvidamos de los accesorios. Siempre hay una fiesta, un evento o una ocasión dónde tienes el vestido ideal, pero te falla el bolso. Por eso en rebajas no puedes perderte el clutch de beads rojo, que es una pieza que atraerá todas las miradas.

29PARA131_40-4

Nuestra selección final es un pañuelo de seda que nos parece una opción ideal para cualquier look elegante. Úsalo como pañuelo o como decoración en bolsos o prendas de ropa.

39JANI124_61-1

¿Cuáles son tus opciones favoritas como fondo de armario para estas rebajas?