5 sitios para comer sin fuego en Barcelona

Llega el verano y el calor, y lo único que nos apetece comer son cosas frías. Por eso hoy traemos una selección de 5 sitios de Barcelona, que conocemos de primera mano dónde podemos asegurar que lo frío es el rey.

Si juntamos verano y frío, lo primero que se nos viene a la cabeza es un helado. Y si queremos comer el mejor helado, seguramente el sitio dónde debemos ir es a Delacrem, una heladería que tiene dos locales, uno en la calle Enric Granados 15 y otro en Passeig de Sant Joan 59. Helados de estilo italiano preparados con ingredientes naturales siguiendo un proceso tradicional da a lugar a una selección de sabores que van desde los habituales vainilla o chocolate a otros más exóticos como albaricoque con anacardos.

51931681_2211755772201346_5378160294319095808_n

Nos movemos hasta una zona poco turística de la ciudad para algunos de los mejores cockteles de Barcelona en La Torre Rosa. Este local situado en Francesc Tàrrega, 22 (Maragall) además ofrece un entorno incomparable, una antigua casa indiana con un precioso (y freco) jardín. ¡El lugar perfecto para un cocktail helado!

torrerosa_17

Si buscas algo sin alcohol siempre tenemos la opción de un buen batido. Un lugar que nos gusta especialmente es Surfhouse Barcelona, un restaurante junto al mar dónde además puedes reservar una clase de surf o de yoga en la playa y que ofrece combinaciones tan deliciosas como los batidos de Oreo o los de Kinder Bueno. Pero también hay opciones más sanas, como smoothies de frutas con propiedades antioxidantes.

surf-house-vista-barra-4031f

Si os apetece algo más solido, ¿qué tal algo fresco y ligero como una ensalada? Nos acercamos hasta Flax & Kale, un restaurante que se declara como flexiteranio (principalmente vegetariano pero con opciones de pescado) y dónde podemos encontrar algunas ensaladas realmente deliciosas.

1

Nuestra última recomendación es otro restaurante que ofrece un concepto muy original, cocina sin fuego. Una buena parte de la carta de Espai Kru está dedicada a la comida sin cocinar. Carpaccio, pescados marinados, ostras, sushi o tartar, si es crudo lo puedes pedir. Y con ingredientes de primera calidad.

Espai-Kru-01

¡Lo tenemos todo pensado para pasar un verano comiendo sin calor!