San Valentín: prendas para celebrarte

14 de febrero, San Valentín. Día de romance, y de amor, y de citas. Pero en Surkana consideramos que es un día perfecto para demostrar el amor por una misma.

Para celebrarnos elegimos una serie de prendas que resultan cómodas y versátiles, que nos permiten disfrutar del día sin perder capacidad de movimiento, sin hacernos sentir encorsetadas en prendas incómodas o restrictivas y que son perfectas para disfrutar al máximo de nuestra libertad.

San Valentín apuesta al rojo, color vibrante ideal para la primavera. Por eso el vestido Bouque en tono coral y micro estampado floral nos parece una opción ideal. El escote cruzado resulta muy favorecedor y los volantes un toque feminino y actual. Además su tejido suave, brillante y con textura le dan un toque diferente. Un vestido perfecto para ir a trabajar, para salir con tus amigas o una cita.

vestido rojo san valentin

¿Y qué decir de un ramo de flores? Pero le damos una vuelta a este regalo y nuestro ramo no es de flores que terminan marchitándose, sino que salpican nuestra camiseta Ramo, para poder disfrutar de ellas durante mucho tiempo.

Una camiseta fabricada con lino, perfecta para la temporada que se acerca; traspirable, duradera, resistente y fresca. ¡ademas, made in Portugal!

camiseta ramo flores

Siempre hay una prenda que vemos, y que nos encanta pero nunca nos animamos a comprarla. Tal vez pensamos que no es el momento, o que no hace para nosotras, o que no la vamos a usar, pero a pesar de todo no te la quitas de la cabeza.

Por eso, ¿qué mejor día que hoy para hacerte un regalo de algo que siempre has querido? Nosotros no nos quitamos de la cabeza la gabardina Sail en marino; una prenda llena de color para animar nuestros armarios.

Además de bonita y llena de detalles, su tratamiento repelente al agua te salvará de acabar empapada y llena de manchas de agua de cara a las lluvias primaverales.

gabardina marino moda

Estas son nuestras propuestas, pero nos encantaría conocer las tuyas.

¿Cómo decides celebrar el amor por tí misma hoy?