Todo tipo de pantalones para todo tipo de mujeres

Aunque la prenda más popular de Surkana es el vestido, contamos con una amplia selección de pantalones para todas aquellas mujeres que quieren disfrutar de los estampados y el color del Surkana pero que prefieren otras prendas que no son faldas o vestidos.

Nuestra primera opción, es el pantalón básico en colores lisos. En este caso el objetivo de una prenda de este tipo es servir como combinación para partes de arriba llenas de estampados y color. Por ejemplo, los pantalones Suit o Mini son perfectos para combinar con nuestras camisetas más potentes.

519BRET511_01-2

En el extremo contrario podemos encontrar pantalones estampados, llenos de color, como los modelos Urpo o Cachemire, que reclaman el protagonismo con sus colores vivos y sus estampados macro. ¡En este caso la solución es combinarlos con una camiseta lisa o con un estampado de falso liso para un look perfecto!

529SIVI516_32-2

También tenemos en la colección todo tipo de largos, desde pantalones hasta los tobillos a short, pasando por modelos crop o bermudas. El largo tendencia de esta primavera verano es el crop, pantalones con un largo a media pierna que dan un toque elegante. Nosotras apostamos por esta opción en nuestros pantalones Rico, un modelo práctico y versátil que es ideal para looks de ceremonia.

519PLAS522

Para looks más casual, nuestra elección es la silueta paperbag. Este término hace referencia a como la cintura en estos modelos de pantalones es similar al cierre de una bolsa de papel. La ventaja de este tipo de pantalones no es sólo que permite ajustar la cintura a la medida que mejor nos vaya, sino que además estiliza y resulta favorecedora para cualquier tipo de silueta.

519BROC524

Finalmente cuando llegamos al verano optamos por shorts y pantalones cortos que son la opción más fresca para los días de calor. Nuestra opción favorita son los shorts Shine, confeccionados con una mezcla de cupro y viscosa.

519ORSI523_21-2

El cupro es una fibra de origen natural, que se obtiene de los desechos del algodón y la celulosa por lo que resulta un tejido sostenible y amigable para el medio ambiente. ¡Y además no da nada de calor, perfecto para el verano!

Y tú, ¿con qué pantalón te quedas?